Vinculación de documentos con Microsoft Dynamics

Con Microsoft Dynamics NAV puedes vincular tus documentos de forma automática

Imagina que tu software de gestión te permitiera enlazar automáticamente todos los documentos que tuvieras escaneados: facturas, contratos, recibos, compras, talones, etc. ¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo: esta información te interesa.

En Noray hemos desarrollado una funcionalidad para Microsoft Dynamics NAV que te permite vincular tus documentos al movimiento registrado en el sistema de gestión, según tus necesidades.

¿Tienes una factura de un proveedor asociada a un asiento contable del correspondiente abono con un talón? Pues con esta nueva funcionalidad, Microsoft Dynamics NAV te permite vincular esos documentos, de tal manera que cuando necesites consultar ese asiento contable puedes visualizar el documento original del talón con el que la factura fue abonada.

A grandes rasgos la operativa consiste en asignar un nombre determinado (con una regla nemotécnica) al documento escaneado, de forma que automáticamente el sistema lo copia en las carpetas adecuadas, vinculándolo al movimiento que nos interese en cada caso.

Vínculos Documentos

En la práctica, las consultas de movimientos con clientes y proveedores serán mucho más sencillas y operativas a partir de ahora, puesto que podrás acceder fácilmente a los justificantes asociados a un movimiento contable del que no tienes por qué recordar todos los detalles. A golpe de ratón.

Agregar Vínculo Documentos

Los beneficios de una función aparentemente tan sencilla como ésta son múltiples, tanto para la empresa como para el usuario. Por eficiencia, ya que el tiempo que se ahorra en la gestión burocrática de buscar documentos queda reducida al mínimo al estar vinculados. Por seguridad, ya que el correcto archivo del documento constituye una importante garantía de conservación. Sin olvidar el alto nivel de control que la vinculación telemática de estos documentos facilita sobre la trazabilidad de las gestiones con clientes y proveedores.

La diferencia entre simplemente organizar tus documentos y gestionar con eficiencia el archivo telemático de tus documentos está en Microsoft Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics

Y tú ¿a qué esperas para dar el salto?

 

Imagen: Fotolia

¿Te ha parecido interesante esta entrada? Compártela en tus redes sociales o por email utilizando estos iconos.

 

Sebastián Gómez
sgomez@noray.com