ERP Dynamics NAV

El ERP como sistema de gestión (y IV)

Imagina que dispones de una solución de gestión que te permite ir incorporando nuevas funcionalidades según las vas necesitando, como si se tratara de un puzzle, en áreas o departamentos diferentes, pero sin perder la interconexión y la coordinación entre ellas.

Imagina que esta misma solución se adapta perfectamente a las necesidades de tu organización, a tu tamaño, incluso a la realidad de tu sector de actividad y a todas las especificidades que presenta.

Imagina que esta solución ideal te ofrece una perspectiva completa de tu negocio, un control absoluto sobre tus procesos empresariales, las tareas productivas, la cadena de suministros, las relaciones comerciales con clientes, la productividad de tus empleados o los resultados de ventas, entre otros. En definitiva, una visión 360º de tu empresa que te facilita el acceso a la información y la toma de decisiones que se deriva del manejo de aquella información.

Ahora imagina que puedes implantar esta solución en tu empresa sin traumas ni complejos, con una transición planificada y, además, que tu personal será capaz de utilizarla y asumirla como herramienta de trabajo de una forma sencilla e intuitiva en muy poco tiempo.

Ya puedes dejar de imaginar. Dynamics NAV es la solución que tu empresa necesita.

Microsoft Dynamics

Con Microsoft Dynamics NAV se te abre todo un mundo de posibilidades para convertir los datos en información de utilidad para la toma estratégica y táctica de decisiones.

No es apto para cualquier organización: sólo para empresas que están dispuestas a comprometerse con una herramienta de gestión que les llevará al éxito. Porque no olvidemos que los negocios están en manos de personas que necesitan de la tecnología adecuada para lograr sus objetivos. Microsoft Dynamics NAV es esa herramienta. En la nube de Microsoft o en tu propio servidor, tú eliges.

¿Quieres dar el salto a NAV? No dejaremos que tomes solo esa decisión. En Noray te proporcionamos el asesoramiento necesario durante el proceso de implantación y te acompañamos en el crecimiento de tu negocio para que no pierdas la perspectiva. Con la garantía de servicio personalizado Noray.

 

Imagen: Fotolia

¿Te ha parecido interesante esta entrada? Te invitamos a compartirla en tus redes sociales o enviarla por email utilizando estos iconos. Si quieres estar al día suscríbete a nuestro blog y recibirás noticias nuestras cada semana por email. Utiliza el formulario que encontrarás en la columna de la derecha.

 

Sebastián Gómez
sgomez@noray.com