Envío y modificación de informes contables en Excel

¿Sabías que Noray Contabilidad permite emitir sus informes contables a Microsoft Excel y modificarlos sin corregir la información en los asientos?

Son muchos los clientes que nos solicitan poder enviar los informes contables, como Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, etc… a Microsoft Excel, para posteriormente modificarlos o adjuntarlos a otras hojas Excel y realizar otros cálculos con esa información.

Dentro de Noray Contabilidad, en la emisión de ‘Informes Contables’, tanto en la opción ‘Depósito de cuentas anuales’, como en la de ‘Informes contables’ puede modificar y enviar los datos contables a Excel.

El procedimiento a llevar a cabo es el siguiente:

1) Acceda a la opción ‘Depósito de cuentas anuales’ o bien a ‘Informes contables’ y seleccione un informe.

2) En la pantalla previa a la emisión, seleccione la opción ’2.Datos informe’ para acceder a la opción de envío a Excel.

Noray Contabilidad Emisión de Informes Contables

3) Una vez situados en la pantalla de datos del informe, pulse el botón ‘Ms- Excel’:

Exportacion informes contables a Excel en Noray Contabilidad

4) Una vez exportados a Excel podrá trabajar con los datos para modificarlos, añadir fórmulas, integrar con otras hojas Excel, etc., sin que las modificaciones realizadas corrijan la información de su contabilidad.

Noray Contabilidad Informes contables en Excel

Imagen: Fotolia

¿Quieres preguntarnos algo? Utiliza el formulario de comentarios que encontrarás a continuación. Si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla en redes sociales o vía email utilizando estos iconos.

Eugenia Afonso
mafonso@noray.com

Ejecutiva de ventas | Coordinadora Transversal



X