¿Sabes ya cómo vas a relacionarte con tus huéspedes en esta nueva realidad?

Tu nueva plataforma digital de comunicación e interacción con tus huéspedes: a un click de ellos, todo en uno y conectado con tu PMS.

No es de extrañar que durante las últimas semanas te hayas encontrado con una vorágine de productos y servicios enfocados en digitalizar y adaptar procedimientos a “la nueva normalidad”. Pero estarás de acuerdo en que parece una misión imposible acceder a una solución única y global que resuelva todas las nuevas necesidades que tienes ahora mismo. Y tienes razón: es muy difícil que todo esté controlado de una única forma, con una única solución y más si tenemos que anticipar necesidades futuras.


La realidad está clara: necesitamos molestar lo menos posible a nuestro huésped y, para ello, contar con una solución fácil y rápida que no requiera de instalación y que reduzca la interacción one-to-one, persona a persona, dentro del establecimiento hotelero o cadena.

Es por ello que, desde Noray y siendo coherentes con nuestra misión de “ayudar a los establecimientos hoteleros a tomar el control de sus negocios con la ayuda de la última tecnología”, somos amantes del “todo en uno”, de intentar que todo esté conectado, que sea lo más eficiente y fácil posible y de, sobre todo, ayudarte a despreocuparte y a estar tranquilo con que estás tomando las decisiones más adecuadas para tu negocio hotelero en cada momento.

NORAY PRESENTA EN COLABORACIÓN CON PARTNERS LÍDERES DEL SECTOR

Tu nueva plataforma digital de comunicación e interacción con tus huéspedes: a un click de ellos, todo en uno y conectado con tu PMS.

1. TODO EN UNO

Noray te ayudará a que tu hotel o cadena disponga de un canal de comunicación e interacción digital con tus huéspedes que tendrá utilidad y valor real para ellos, cubriendo el antes, el durante y el después de la estancia. Es decir, todas esas nuevas necesidades que tienes que ir incorporando ya mismo, como el check-in online, la carta digital, etc. estarán en una sola plataforma, accesibles de forma fácil y centralizada, como si de una página web se tratase. Porque ahora más que nunca la experiencia del cliente, la sensación de tranquilidad y de que todo está bien, es crucial.

2. FLEXIBLE

De forma progresiva, irás teniendo disponibles nuevos módulos o niveles de funcionalidad que podrás habilitar (o no) e incorporar en tu plataforma actual a medida que vayamos haciendo nuevas colaboraciones, nuevos desarrollos propios y vayan surgiendo nuevas necesidades en el sector. Porque ahora mismo el mundo es cambiante y las necesidades de tu hotel y tus clientes, también.

3. CONECTADO

Una característica importante de tu nuevo canal digital es que estará conectado con tu PMS y entre sí, de tal forma que siempre tendrás todo bajo control y evitarás duplicidades o incoherencias entre sus sistemas y tus datos. No renuncies a tener el control de tu negocio hotelero aún cuando todo te lleve a perderlo.

ME INTERESA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Puedes acceder aquí a toda la información detallada. Estará disponible para su contratación a partir del 15/06 la versión 1. Se registrarán las peticiones por estricto orden de llegada para su posterior activación. Recuerda que una vez contrates nuestro producto Noray ComeOn!cation y te lo pongamos en marcha, tendrás la disponibilidad de ir contratando nuevos módulos y nuevos niveles de funcionalidad a medida que vayamos añadiendo nuevas colaboraciones o funcionalidades propias en línea con las necesidades del sector en cada momento.

  • Personalización básica de logo, colores e información básica de tu establecimiento
  • Check-in online (powered by Civitfun)
  • Directorio digital + Cartas digitales con QR (DescubreGroup)
  • Conexión con tu PMS Noray Htl. Si no tienes Noray Htl, no te preocupes, también tendremos disponible la conexión con Noray Hotel y con otros PMS.

LA VERSIÓN 1 INCLUIRÁ:

QUIERO CONTRATARLO, ¿QUÉ HAGO AHORA?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te explicaremos mejor cómo funciona, te haremos una estimación rápida de lo que necesitas y cuándo podrías tenerlo en funcionamiento aproximadamente.

Y PARA TERMINAR Y POR CURIOSIDAD:

El nombre de Noray ComeOn!Cation viene dado por 3 partes:

Sin duda un grito de ánimo y paso firme y adelante para el Turismo en esta nueva etapa como parte de una más que necesaria Transformación Digital del sector hotelero.

COMEON!

Unido a ComeOn y tomando la ¡ como una “i”, leído todo seguido asemeja su fonética con la palabra Communication, clave en esta nueva etapa por la complejidad que confiere el “no contacto” dentro de los hoteles.

CATION:

Noray actúa, en base a su misión, como eje central y aglutinador de soluciones para facilitar un “todo en uno” que ayude al sector a llevar lo mejor posible esta nueva realidad.

NORAY

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE NORAY COMEON!CATION?

QUIERO CONTRATARLO, ¿QUÉ HAGO AHORA?

CONOCE MÁS

PARTNERS