La solución para la gestión de nóminas y seguros sociales que se adapta a todo tipo de empresas y asesorías laborales. Contempla todos los regímenes de cotización y se integra perfectamente con el Sistema de Liquidación Directa, Sistema RED, Contrat@, Delt@, Certific@2 y winSICAL

Además, ahora puedes realizar toda la gestión de tus Recursos Humanos: Informes sobre absentismo, horas trabajadas y extras, gestión de saldos y fondos de vacaciones, planificación de horarios y días festivos según cargas de trabajo, gestión de peticiones de permisos, vacaciones y cambios, control de presencia en el centro de trabajo, portal web del empleado…etc.

Características

Visor de documentos

Acceder a un archivo en cuestión de segundos: puede vincular nóminas, contratos, cartas…etc. u otros documentos generados desde la propia aplicación, así como cualquier otro externo como cartas o imágenes

Impresos y listados

Integración total con herramientas ofimáticas de uso generalizado, como Microsoft Word, Excel o Acrobat Reader.

Defina sus propios informes personalizados.

Gestión del IRPF

Gestión completa y automática de las retribuciones y retenciones a cuenta del IRPF, con emisión de los modelos 111 y 190.

Bases de datos

Gestión de datos a través del servidor Microsoft SQL Server que facilita la explotación externa de los datos, pudiéndose ejecutar consultas o integraciones con potentes herramientas de análisis.

Validación completa de los datos y máxima privacidad de los mismos.

Cálculos y cotizaciones

Contempla el Régimen General y tanto los regímenes especiales (Representantes de Comercio y Artistas) como los sistemas especiales (Agrarios, Empleados del Hogar, Empaquetado de Tomates o Frutas y Hortalizas) integrados en él. Además del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y el de los Trabajadores del Mar.

Importación y exportación de conceptos salariales desde Microsoft Excel.

Registro de contratación para la formalización de los contratos entre empresas y trabajadores.

Conectividad

Sistema de Liquidación Directa

Sistema RED

Contrat@

Delt@

Certific@2

WinSICAL

ContaNET

Referencias

* Campo obligatorio.

Programas complementarios

Noray Fiscal

Noray Sociedades

Programas complementarios

Noray TPV

Tus datos de contacto:

* Campo obligatorio.
La estimación económica realizada es orientativa y deberá ser revisada por un representante del departamento comercial de Noray. Así mismo, en ningún caso tendrá carácter vinculante.

Fiscal

Sociedades

TPV

Soluciones complementarias

SUBIR