Noray DigiHub se encuentra alineado con las principales políticas y estrategias en materia de digitalización, especialmente aquellas impulsadas por la Comisión Europea, que denomina a los Digital Innovation Hubs como “ventanillas únicas” (one-stop shops) que ayudan a las empresas a responder a los desafíos digitales y a ser más competitivas.

Esta unidad de I+D+i de Noray permite proporcionar acceso a las soluciones y herramientas digitales a las empresas hoteleras, contribuyendo al concepto de “test before invest” (probar antes de invertir).

Desde la unidad de innovación digital de Noray se trabaja principalmente en las siguientes líneas de investigación:

Tecnologías de digitalización (DigiTech)

El objetivo principal de esta línea de trabajo, consiste en desarrollar soluciones digitales de apoyo a la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar la gestión diaria de los establecimientos hoteleros. 

Espacio de datos inteligentes (Smart Data Spaces)

Se trata de una de las líneas de I+D más destacadas en la unidad de innovación digital de Noray, cuyo objetivo se centra en el análisis, interoperabilidad y utilidad del dato, facilitando la planificación y optimización del negocio hotelero.

Inteligencia de negocio (Business Intelligence)

Esta línea de investigación es uno de los pilares claves para la competitividad hotelera y tiene como objetivo facilitar potentes herramientas que permitan garantizar la toma de decisiones en entornos hoteleros.

Computación digital en la nube (Digital Cloud Computing)

Desde Noray entendemos la computación en la nube como unos de los elementos claves hacia la transición digital del negocio hotelero. Disponer de información en tiempo real, descentralizada y deslocalizada, permite un acceso inmediato a información clave, generando una mayor eficiencia en la operativa diaria de un establecimiento hotelero.

Colaboraciones activas

Noray DigiHub está reconocida como Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, fruto de la importante labor que desempeña en materia de I+D+i, especialmente en el sector turístico, así como de su contribución y colaboración activa con proveedores e iniciativas tecnológicas, a nivel internacional, europeo y nacional.