Los datos son el nuevo oro

¿Eres director de área? Noray PowerBI te permite analizar los datos de tu departamento con ayuda de inteligencia artificial.

Noray PowerBI es una solución rápida y segura que analiza y presenta a través de paneles gráficos la información más relevante. Esta herramienta facilita la interpretación de los datos por cualquier miembro de la organización, ofreciendo información precisa, actualizada y relevante para la toma de decisiones.

Informes personalizados

    

Con los informes adaptados y roles personalizados, es posible obtener datos y gráficos de manera rápida y sencilla. Es la solución ideal para visualizar la información desde el punto de vista y las necesidades de cada departamento.

El software de última generación para la gestión de los datos de tu establecimiento

Respuestas a tus preguntas en segundos

Muchas veces surgirán preguntas y dudas que no aparecerán en los informes. ¿Es esto un problema? ¡Con Noray PowerBI no! Gracias a la tecnología PowerBI podrás realizar consultas directamente en el panel y obtener una respuesta en cuestión de segundos.

Fácil activación

Noray PowerBI puede activarse en cualquier tipo de hotel sin necesidad de contar con grandes recursos, ya que la mayor parte de la integración la realiza nuestro #EquipoNoray.

Información en tiempo real

Noray PowerBI cuenta con una integración total de los datos del hotel, obteniendo así información actualizada en tiempo real. Esto te permitirá tomar decisiones directivas de manera rápida y efectiva en cualquier momento y lugar.

X