Activando Noray Htl en Insotel Hotel Group

Activando Noray Htl en Insotel Hotel Group

Insotel Hotel Group, ubicado en las Islas Baleares, en su proceso de transformación digital ha buscado optimizar la gestión de su negocio con apoyo de la última tecnología. Por esto, han pasado a ser parte de la familia Noray tras la activación de Noray Htl durante el mes de mayo en los hoteles Insotel Tarida Beach e Insotel Tarida Playa.

Los espectaculares hoteles ubicados en la cala de Tarida han comenzado su gestión diaria con Noray Htl, desde la descarga automática de reservas mediante Tobook, la gestión de sus huéspedes, sus múltiples puntos de venta con acceso a productos selectos y la organización de tareas operativas de pisos, gestión de eventos y spa. Como era de esperar, Power BI para Noray Htl ha sido una herramienta clave en este proceso.

Tanto nuestro consultor Daniel Lora como yo tuvimos el placer de compartir la apertura de Insotel Tarida Beach con Catina, Belén Gil, Javier Marí y Jesús Ponce, quienes han estado muy involucrados en el proceso de puesta en marcha, con una calidad profesional y humana inmejorables.

Fabiola Artiles
fartiles@noray.com

Directora de Consultoría | Focal de Coordinadores Transversales



X