Noray en el macroevento de Microsoft en Mannheim

Llegó el gran día y viajamos hasta Mannheim (Alemania) para conocer el secreto mejor guardado de Microsoft este año: la esperada versión de su Dynamics NAV 2016.

Bjorn Tronholm, Director General de Noray y José Manuel Sola, Director de Operaciones, estuvieron en la presentación exclusiva a partners de Microsoft en un macroevento de tres días (del 5 al 7 de octubre), donde pudieron conocer de primera mano las novedades de este lanzamiento.

Lo cierto es que el evento fue tan interesante como exitoso. Microsoft apuesta una vez más por la adaptación de sus soluciones a las expectativas del mercado, alineando la nueva Dynamics NAV 2016 en el segmento medio de empresas, aquellas que se sitúan entre 10 y 99 trabajadores.

Como ya adelantamos en un post anterior la nueva aplicación presenta toda una serie de novedades en materia de movilidad, conectividad e integración con otras soluciones, de una forma completa y sencilla:

  • Integración con Power BI: la conexión entre Dynamics NAV 2016 y el gestor del cuadro de mandos Power BI es completa, con mejoras significativas en lo que se refiere al análisis de los datos y generación de informes.
  • Integración con Microsoft SQL Azure: mayores garantías de fiabilidad y seguridad en la plataforma en la nube.
  • Integración con CRM Online: conexión 100% de forma nativa, garantizando al usuario acceso completo desde una única plataforma.
  • Integración con Office 365: mejoras sustanciales en la experiencia del usuario.
  • Incremento de la movilidad: la ansiada adaptación a dispositivos inteligentes, además de Web y Tablets, facilita al usuario la movilidad y la mayor usabilidad.
  • Apuesta e-Everything: proceso completo de facturación electrónica y seguimiento de documentos.
  • Optimización de la gestión financiera: incorpora nuevas funcionalidades como la visualización previa de registros contables o la gestión de aplazamientos.
  • Automatización de procesos: mejoras en la creación de Workflows.

Microsoft Dynamics

Imagen: EMEA

¿Quieres saber más sobre Dynamics NAV o sobre temas de interés para la gestión de empresas? Suscríbete a nuestro blog utilizando el formulario que encontrarás en la columna de la derecha y recibirás información actualizada cada semana.

Marketing Noray
noray.comunicaciones@gmail.com

Equipo Noray



X