Herramientas de gestión hotelera

El uso de herramientas de gestión hotelera es básico para mantener un servicio adecuado a nuestros clientes.

Existen herramientas utilizadas día a día que no necesitan ser 100% profesionales ya que permiten realizar las funciones necesarias sin mayor problema. Por ejemplo: Ofimática (OpenOffice y Google Docs), identidad corporativa (Canva) o antivirus.

Sin embargo existen herramientas que pueden marcar el éxito o el fracaso de nuestra empresa si el uso no es adecuado o se buscan soluciones más simples.

Hablamos de herramientas como el software de gestión, que se utilice para el control diario de los hoteles. Herramientas que nos permiten, por ejemplo, gestionar proyectos, tareas, tiempos e inventarios.

Existen opciones gratuitas para esta gestión aunque no permiten abarcar todas las necesidades propias de la gestión hotelera.

Noray Htl es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para establecimientos hoteleros, que optimizará sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente. Es un software de gestión integral* para hoteles independientes y cadenas regionales/nacionales.

Un sistema unificado e interconectado que abarca casi todas las áreas del negocio hotelero, accesible y disponible desde cualquier dispositivo e implantado tanto en local como en la nube.

Noray Htl también cuenta , entre otras, con funciones especializadas en la realización de inventarios enfocados a la industria turística, especialmente para hoteles y alojamientos turísticos.

Además permite integrarse, entre sistemas, con un amplio número de partners como: Tripadvisor, ThomasCook, Expedia, etc.

Si todavía existen dudas sobre la conveniencia del uso de una herramienta de gestión hotelera con todas estas funciones, recomendamos solicitar más información o directamente realizar un autopresupuesto.

Marketing Noray
noray.comunicaciones@gmail.com

Equipo Noray



X