Noray rediseña su imagen corporativa

Noray celebra su 37 aniversario en el Archipiélago y, aprovechando esta efeméride, ha rediseñado su imagen corporativa. En este tiempo, la empresa desarrolladora de software de gestión empresarial y profesional ha sumado una importante cartera de más de 2500 clientes entre hoteles, pymes y asesorías, casi cuatro décadas en las que ha consolidado su especialización en el campo tecnológico hasta alcanzar un posicionamiento extraordinario en el mercado, no solo canario sino también nacional.

Por ello, y como la innovación ha sido siempre un elemento clave en su filosofía empresarial, la compañía renueva su identidad gráfica con el objetivo de reflejar con fidelidad los nuevos retos de mercado a los que se enfrenta.

La nueva Identidad Gráfica de Noray, que ha sido diseñada por Momo Marrero, se centrará a partir de ahora en una imagen limpia, innovadora y atemporal, en la que predomina una tipografía clara, líneas rectas y colores azules y grises, que generan una actitud positiva hacia la marca y despierta la complicidad de los clientes con la empresa y sus productos.

La innovación ha sido un elemento clave en el crecimiento y capacidad de esta empresa canaria para adaptarse a las necesidades de un mercado tan cambiante como el tecnológico, lo cual ha colocado a Noray en una posición referente en el sector.

Creada en el año 1979, bajo el nombre Consultores Canarios de Informática (CCI), el objetivo inicial de sus fundadores fue el de satisfacer la cada vez mayor demanda de herramientas especializadas en gestión, fáciles de usar y adaptadas a las necesidades de los negocios, las cuales comenzaban a requerir tanto empresas como profesionales.

Tras ser fundada por un grupo de expertos, en estos 37 años la empresa no solo ha crecido en servicios, sino en una plantilla integrada por profesionales con experiencia y conocimiento de la problemática de las empresas. A lo largo de este tiempo, Noray ha sido capaz de sortear las dificultades y adaptarse a los cambios tecnológicos a toda velocidad. Ahora también lo hace renovando su logotipo basado, principalmente, en su historia.

[Ver vídeo]

 

 

Marketing Noray
noray.comunicaciones@gmail.com

Equipo Noray



X