×

Gran Canaria

Ruiz de Alda, 12, 3º
35007 Las Palmas de Gran Canaria

928 371 571

Mapa

Tenerife

Miraflores, 8, 3º
38003 Santa Cruz de Tenerife

922 243 636

Mapa

Madrid

Santiago Frisolía, 2
28760 Tres Cantos, Madrid

917 340 285

Mapa

Horario

  • Lunes a viernes, salvo festivos en Las Palmas de Gran Canaria y/o Santa Cruz de Tenerife
  • 8:00 a 18:00 GMT de octubre a junio
    8:00 a 15:00 GMT de julio a septiembre
    Soporte 24x7 para clientes que tengan contratado el servicio

Motor de reservas online

Este módulo incorpora un sistema de reservas que se integra en la página web del establecimiento hotelero y enlaza automáticamente con el software de gestión, permitiendo la confirmación y el pago de las reservas en línea, sin necesidad de intermediarios.

Gestiona el proceso completo de reserva, permitiendo la confirmación y el pago, sin necesidad de intermediarios. Además está conectada con los principales channel managers del mercado internacional.

Sus huéspedes podrán reservar en 3 sencillos pasos

En tan sólo 3 pasos sus clientes podrán realizar una reserva, garantizando así la eficacia de todo el proceso. Los servicios ofrecidos se muestran agrupados por régimen y tipo de habitación, con el fin de que sus clientes tengan una visión general de la oferta. Un diseño moderno y competitivo que se ajusta al estilo de la web actual del hotel y perfectamente adaptado a todos los dispositivos y a todos los navegadores.

Un único motor de reservas

Puede ser implantado en cualquier establecimiento hotelero, sea cual sea el software de gestión hotelera que tenga instalado actualmente. Si opera con un PMS de Noray los cupos y tarifas se administran directamente y las reservas se confirman en tiempo real y se actualizan automáticamente en el programa. Una vez realizada la reserva, tanto el cliente como el establecimiento hotelero reciben un email de confirmación.

¿Quiere potenciar la venta directa de su establecimiento hotelero?

Confíe en nuestras soluciones y tome las riendas de sus reservas online

Ventajas

¿Busca un sistema sencillo de aprender y fácil de implantar?

Adaptado a los navegadores de última generación y a dispositivos móviles (Smartphones y Tablets) posee un diseño moderno y competitivo que se ajusta al estilo de la web actual del hotel. En tan sólo 3 pasos sus clientes podrán realizar una reserva, garantizando así la eficacia de todo el proceso. Los servicios ofrecidos se muestran agrupados por régimen y tipo de habitación, con el fin de que sus clientes tengan una visión general de la oferta.

¿Le gustaría paquetizar su oferta de servicios para clientes concretos?

El sistema permite definir para la oferta general, o para cada tipo de habitación específico, los distintos servicios extras de los que dispone, de manera que sus clientes puedan elegir aquello que más les interese. Sin olvidar la opción de realizar reservas múltiples de habitaciones para grupos de clientes.

¿Quiere tener acceso a las reservas en cualquier momento y lugar?

El acceso remoto al panel de control web le permitirá administrar los contenidos en distintos idiomas (servicios ofrecidos, tipos de habitación, servicios extras, etc.), los cupos y precios para cada periodo, así como las distintas formas de pago. También podrá acceder al historial de las reservas realizadas.

¿Le preocupa la seguridad de la información?

El sistema le permite encriptar los datos comprometedores que se facilitan durante el proceso de la reserva, tales como las claves de administración y conexión o los datos de las tarjetas de pago utilizadas por sus clientes.

¿Necesita información más exhaustiva sobre el proceso de reservas?

Integre sus 'códigos de seguimiento' tanto de Google Analytics como de Google Tag Manager. Estos le permitirán recopilar, ver y analizar los datos sobre el tráfico de visitas de su motor de reservas, obteniendo así los correspondientes cuadros de mando que le facilitarán la toma de decisiones sobre el proceso de reservas

¿Le gustaría unificar las reservas de todos sus establecimientos hoteleros?

Esta funcionalidad puede ser implantada en cualquier establecimiento hotelero, gracias a la flexibilidad que ofrece Noray Htl.

Los cupos y tarifas se administran directamente desde el PMS y las reservas se confirman en tiempo real y se actualizan automáticamente en el programa. Una vez realizada la reserva, tanto el cliente como el establecimiento hotelero recibirán un email de confirmación.

Ya confían en Noray Htl

#orgullososdenuestrosclientes

SUBIR