Campaña #Noraysigueaqui

FORMACIÓN ONLINE 100% GRATUITA

INSCRÍBETE
SABER MÁS

CURSO ONLINE

“CÓMO TRABAJAR CON UN PMS: NORAY HTL”

v.lite

Hola a todos.


Sabemos que con la situación tan delicada que estamos viviendo, y en especial, si hablamos del sector turístico, la espera a que todo se normalice se nos va a hacer larga, muy larga.


Teniendo en cuenta esto y como parte del compromiso de Noray a través de su campaña #noraysigueaquí, Noray va a poner a disposición de todas aquellas personas que lo deseen (personal hotelero, alumnos de Turismo, etc.) nuestro curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl” en versión lite *


Para registrarte a este curso, solamente necesitas inscribirte a través del formulario que te adjuntamos:

El registro al curso podrá tardar un poco. Noray intentará que sea lo antes posible, pero hay que tener en cuenta que las circunstancias actuales no permiten asegurar plazos cerrados. Por favor, ten un poco de paciencia. Recibirás un correo de activación con tu usuario y contraseña lo antes posible.

OTRAS INICIATIVAS DE #NORAYSIGUEAQUÍ: #SUMATE

Todo el equipo de Noray empuja unido para apoyar las iniciativas #yomequedoencasa y #frenarlacurva a nivel internacional. Mediante vídeos informales en LinkedIn (hablando de nuestro día a día, dando ánimos, explicando cómo llevamos nuestras tareas, el teletrabajo o con agradecimientos), queremos llegar a todo el sector hotelero y a todo el sector profesional para transmitir un mensaje único: juntos, mejor. Te pedimos desde aquí que te unas al movimiento #Sumate y que compartas un vídeo en LinkedIn hablando de quién eres y cómo estás en estos momentos. No te olvides de incluir el hashtag #Sumate, acompañado de los haghtags #yomequedoencasa y #frenar la curva. Repetimos: JUNTOS, MEJOR.

Ir a la página de Noray en LinkedIn

*Versión lite: Significa que eliminamos las tareas entregables del curso, eliminamos los foros y no entregaremos certificado una vez se complete el curso. No obstante, por supuesto una vez se complete el curso, dispondremos medios para poder acabar la versión completa del curso a un coste reducido o para obtener la certificación del curso, si así se deseara, ¡no te preocupes!