Pasarela formativa para la certificación del curso V.Lite: “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl”

Ante las continuas peticiones de alumnos que cursaron con nosotros durante el inicio de la pandemia el curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl” (en versión lite gratuito), hemos habilitado este curso puente mediante el cuál se podrá obtener la certificación completa, y por tanto, la acreditación para el curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl” en su versión full.

Además, para aquellas personas que no hayan cursado con anterioridad la versión lite, abrimos de forma extraordinaria y como oferta de lanzamiento de Noray Training este curso a un precio muy reducido. De esta forma, podrán aprovechar la oportunidad para formarse y certificarse sin perder más tiempo.

Duración

Esta pasarela formativa tiene una dedicación estimada de 35 horas.

Para los alumnos que no hayan completado la versión lite previamente, la duración será mayor, ya que deberán dedicar tiempo a la comprensión de cada uno de los módulos ya realizada en el curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl v. lite”. Ese material formativo se incluye dentro de la pasarela formativa y se calcula unas 75 horas totales de dedicación en este supuesto.

Esta formación estará abierta de forma continua desde el 01/02 hasta el 31/06 de 2021.

Profesorado

Personal especializado en tecnología hotelera que trabaja día a día actualmente con los más de 1500 clientes de Noray, empresa tecnológica hotelera con más de 40 años en el mercado y cuya misión es la de ayudar a los establecimientos y cadenas hoteleras a tomar el control de sus negocios con la ayuda de los datos.

Participan en este curso:

  • Daniel Lora: Coordinador de Formación, Consultor y Formador en Noray
  • María del Cristo Curbelo: Consultora y Formadora en Noray
  • Samira Bordón: Técnico de Atención al Cliente y Formadora en Noray 

Contenido

En esta segunda parte del curso, se pretende continuar ampliando conocimientos prácticos acerca del funcionamiento operativo y estratégico digital de cualquier establecimiento hotelero o cadena, de forma general y global, a través de su corazón informático: el PMS.

El curso incluye contenido práctico sobre el temario impartido en marzo para la ampliación de los conocimientos ya adquiridos, así como  nuevos recursos formativos adicionales como tareas, foros, test o vídeos, entre otros.

A quién va dirigido

Este curso, al igual que la versión lite, está pensado para los profesionales del sector hotelero (miembros de un determinado departamento, mandos intermedios y/o jefes, directores hoteleros, propietarios o cargos relacionados de nivel equivalente e incluso a estudiantes de turismo u otros perfiles relacionados), debiendo pertenecer a alguna de estas figuras como único requisito para poder acceder al curso. En definitiva, para todos aquellos que quieran continuar formándose en el sector.

Objetivos

El objetivo del curso es el de funcionar como pasarela formativa para poder obtener la certificación del curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl”. Por lo tanto, el objetivo es continuar con la adquisición de los conocimientos prácticos necesarios para poder trabajar con un PMS a través de actividades eminentemente prácticas que acrediten los conocimientos adquiridos. No obstante, como hemos indicado anteriormente, también se puede adquirir todo el conocimiento desde 0 con una mayor inversión de tiempo de trabajo y estudio.

Aunque los PMS varían entre sí, el esquema de operativa es similar, por lo que si aprendes a trabajar en un determinado PMS, ese conocimiento se puede perfectamente extrapolar a cualquier otro, así como orientarte en un futuro sobre qué funcionalidades o procedimientos nuevos se pueden implementar en un establecimiento hotelero o cadena.

Según el perfil que tenga el alumnado, el objetivo puede ser diferente, pero en cualquier caso complementario:

  • Si eres estudiante de turismo: a través del aprendizaje de un PMS podrás complementar tu CV preparándote para el trabajo real en cualquier departamento de un hotel. Te ayudará a entender cómo trabaja un hotel y cómo se relacionan sus departamentos entre sí operativamente.
  • Si eres miembro de un determinado departamento del hotel: podrás reforzar el aprendizaje de tu herramienta diaria, así como aprender cómo trabajar mejor otros departamentos con lo que normalmente te relacionas. Entendiendo mejor el funcionamiento global de un hotel, podrás trabajar en cómo contribuir individualmente y en equipo al mejor desempeño del hotel.
  • Si eres mando intermedio o jefe de departamento de un hotel: podrás ver qué funcionalidades y procedimientos serían deseables incorporar a tu departamento, así como interrelacionarte con algunas herramientas de control y seguimiento que puede que aún no estés usando dentro de tu propio PMS, como el Business Intelligence o la Inteligencia Artificial.
  • Si eres director hotelero, propietario o cualquier cargo relacionado: aparte de interrelacionarte con las herramientas de control y procedimientos clave del hotel, podrás tener una visión más global y nítida de todo el flujo de trabajo y procedimientos del hotel o cadena. Esto previsiblemente te servirá para lograr tomar decisiones más conscientes y acertadas, así como para saber cómo abordar de forma más eficiente proyectos de Transformación Digital dentro de tu establecimiento o cadena hotelera.

Precio

90,95€ (Impuestos incluidos)

Certificación

Se expedirá una certificación acreditativa de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos con el título “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl (versión full)”. Para obtener esta acreditación, deben superarse correctamente los criterios de evaluación estipulados dentro de la plataforma formativa TalentLMS de Noray

Conclusión

Si ya has realizado el curso “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl en versión lite, esta pasarela formativa te permitirá obtener un reconocimiento a tu esfuerzo, así como complementar de forma más práctica los conocimientos generales departamentales ya adquiridos con anterioridad. Al terminar esta formación, podrás afrontar cualquier problemática y casuística general dentro de un PMS, así como tener las habilidades necesarias para poder afrontar cualquier reto de optimización y mejora en procedimientos desde un punto de vista más estratégico en el hotel o cadena en el que estés.

SUBIR