×

Gran Canaria

Ruiz de Alda, 12, 3º
35007 Las Palmas de Gran Canaria

928 371 571

Mapa

Tenerife

Miraflores, 8, 3º
38003 Santa Cruz de Tenerife

922 243 636

Mapa

Madrid

Santiago Frisolía, 2
28760 Tres Cantos, Madrid

917 340 285

Mapa

Horario

  • Lunes a viernes, salvo festivos en Las Palmas de Gran Canaria y/o Santa Cruz de Tenerife
  • 8:00 a 18:00 GMT de octubre a junio
    8:00 a 15:00 GMT de julio a septiembre
    Soporte 24x7 para clientes que tengan contratado el servicio

PowerBI

PowerBI de Noray Htl es una solución de dashboards y Bussines Intelligente, desarrollada con la tecnología de Microsoft, para los establecimientos hoteleros que cuentan con la solución de Noray Htl.

Interpreta y entiende todos los datos de tu establecimiento con PowerBI de Noray Htl. Una solución que satisface las necesidades de los directores de área (financiero, comercial...) y, por supuesto, la dirección hotelera. Toma las decisiones adecuadas usando los datos de tu hotel.

PowerBI de Noray Htl y tu establecimiento

En Noray Software contamos con una amplia experiencia, sumando más de 35 años en el sector hotelero. Nuestra solución Noray Htl está construida sobre la potente plataforma de Microsoft Dynamic NAV, integrando todos los departamentos del hotel en una misma solución y con Power BI de Noray Htl ponemos al alcance de todas las direcciones del establecimiento hotelero la información más relevante y necesaria que sabemos que se necesita en el día a día y colaboramos así en la toma de decisiones aportando información.

Personalización de los informes de resultados

Con los informes adaptados y roles personalizados, es posible obtener datos y gráficos de manera rápida y sencilla. Es la solución ideal para visualizar la información desde el punto de vista y las necesidades de cada departamento.

Realiza preguntas y obtén respuestas

En ocasiones surgen preguntas y dudas que no aparecen en los informes. Gracias a la tecnología PowerBI de Noray Htl es posible realizar consultas y preguntas directamente en el panel y obtener una respuesta rápida.

Fácil de implementar

La facilidad que dispone Power BI de Noray Htl permite implementarse en cualquier tipo de hotel sin necesidad de contar con grandes recursos, ya que la mayor parte de la integración la realiza el equipo de expertos de Noray.

Información interactiva en tiempo real

PowerBI de Noray Htl cuenta con una integración total con los datos del establecimiento, obteniendo así información actualizada en tiempo real. Por lo que permite tomar decisiones directivas de manera rápida y efectiva en cualquier momento y lugar.

Para todas las áreas

Con esta solución se satisfacen las necesidades de las principales direcciones del hotel tales como director de marketing, director de compras, director financiero o director comercial.

Es una solución rápida, segura y económica que analiza y presenta a través de paneles gráficos la información más relevante del establecimiento hotelero. Facilita la interpretación de los datos por cualquier miembro de la organización, ofreciendo la información precisa, actualizada y relevante para la toma más adecuada de decisiones.

Ya confían en Noray Htl

#orgullososdenuestrosclientes

* Campo obligatorio.

SUBIR